Fundadores

Luis y Ariel Fernández – TEAM ARI

Al ver la experiencia con mi hijo Ariel, con parálisis cerebral severa, que podía disfrutar del atletismo en compañía de su papá, Luis Fernández y amigos en forma asistida (siendo impulsado en su silla de ruedas apta para correr), pensamos que otros en condiciones similares podrían llegar a hacerlo…

Encontramos un espacio no solo de disfrute, donde puede ser incluido en el deporte y la recreación, sino poder llevar a la sociedad toda, un cambio de mirada, de la discapacidad, sobre todo severa.

Ariel  participa de carreras y maratones de atletismo, desde 1998, comenzó al año y medio.
Compartimos en estos años, 103 carreras en Capital Federal, alrededores, algunas provincias de nuestro país y Uruguay,  en su Web, toda su historia, fotos, videos y mucho más… (Mónica, mamá de Ariel Fernández y presidente de la Fundación)