LOGROS del 2014

Agradecemos a todos los que lo hicieron posible, atletas asistidos, familias, voluntarios, auspiciantes y  a todos los amigos que nos acompañan, nos incluyen, difunden y apoyan. Muchísimas gracias a todos!!

• 20 ATLETAS ASISTIDOS,  participaron en el 2014
  • Se sumaron NUEVOS VOLUNTARIOS, aproximadamente contamos hoy con 100 voluntarios en total.
  • PARTICIPAMOS HASTA AHORA EN 15 CARRERAS EN EL 2014
  •  SE COMPRARON 4 SILLAS, AHORA CONTAMOS CON 7 SILLAS DE CORRER.
  • DESARROLLAMOS EL PROYECTO RODANDO POR EL PAIS: Viajamos a:

-SAN LORENZO

-CATAMARCA

-CHASCOMUS

• PARTICIPAMOS EN CARRERAS CON EL LOGRO DE LA CATEGORIA, ATLETISMO ASISTIDO EN:

-SAN LORENZO

-21 Y 42K DE BS AS CON LA COORGANIZACON Y FISCALIZACION DE LA CATEGORIA.

-TIGRE

-BOULOGNE

• LOGRAMOS LA DIFUSIÓN EN VARIOS MEDIOS, ALGUNOS DE ELLOS FUERON EN EL PROGRAMA BS. AS. EN CARERA – CANAL METRO Y EN AMERICA TV EN EL PROGRAMA PUENTES DE ESPERANZA. TAMBIEN PARTICIPAMOS DE VARIOS PROGRAMAS RADIALES,
  • PARTICIPAMOS DE LA EXPOMARATON de los 21 y 42 k de Bs As. en la Rural.

• PARTICIPAMOS DE LA ENTREGA DE PREMIOS EN LOS 21 Y 42K DE BS AS, EN LA RURAL

• COMPARTIMOS CURSOS Y TALLERES GRATUITOS TODO EL AÑO

• RADIO SUMEMOS, UN PROYECTO QUE CRECE, NUEVOS EQUIPAMIENTOS, INCORPORACIÓN DE MAS VOLUNTARIOS AL STAFF Y NUEVOS PROYECTOS QUE IREMOS DESARROLLANDO. CONTINUAREMOS CON COLUMNISTAS QUE VIENEN DE OTRAS ONG AMIGAS Y DISTINTAS VISITAS RELACIONADAS AL DEPORTE, LA SALUD Y LA TEMATICA DE DISCAPACIDAD. INCORPORAREMOS COMO UN ESPACIO ESPECIAL, MÚSICA DE MUSICOTERAPEUTAS Y ARTISTAS CON DISCAPACIDAD EN NUESTROS PROGRAMAS.
  • CON LA MISMA SEÑAL RADIAL EL PRÓXIMO AÑO, AULA VIRTUAL, PARA LOS QUE NO PUEDAN ASISTIR A LOS CURSOS EN FORMA PRESENCIAL, finalizando el año, estamos trabajando en esto.

• OTRO LOGRO, FUE DAR UNA CHARLA EN EL COLEGIO BETEL PARA LOS ESTUDIANTES, UN PROYECTO QUE IREMOS DESARROLLANDO A LO LARGO DEL 2015. ESTAMOS TRABAJANDO CON OTRAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARA REALIZAR ACCIONES EN CONJUNTO.

• ESTE AÑO PARTICIPAMOS EN EL FASHION DAY, DESFILE INCLUSIVO, DONDE DOS DE NUESTROS ATLETAS DESFILARON, GRACIAS A LA INVITACIÓN DE ASDRA (Asociación Síndrome de Down Argentina). TAMBIEN ESTE AÑO PARTICIPAMOS Y DIFUNDIMOS NUESTRO TRABAJO EN LA CENA ANUAL DE ASDRA.

• COMENZAMOS ESTE AÑO CON EL PROYECTO UNIENDO CAPACIDADES, UN PROYECTO QUE IRA CRECIENDO PROXIMAMENTE, ESTAMOS TRABAJANDO JUNTO A OTRAS INSTITUCIONES.